Rincon

La comisión directiva de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Santa Fe, recuerda que para ingresar al camping deberán presentar: último recibo de sueldo y DNI, siendo imprescindible para el uso de la piscina la presentación de certificado de aptitud física y certificado buco dental.

El camping de la UOM es para que lo disfrute toda la familia metalúrgica y la comunidad en general, está abierto casi todos los días del año, exceptuando los lunes que es la jornada asignada a las tareas de mantenimiento y limpieza. Este espacio está ubicado a la vera de la ruta provincial n° 1 km. 10.

Este lugar posee un salón de fiestas para 300 personas, quinchos, asadores, sanitarios, cuatro piscinas, canchas de fútbol, básquet y de vóley.  Todo el predio esta parquizado y se realizan periódicamente las tareas de poda de unos 200 árboles para que en el período estival disfrutemos de su frondosa arboleda y la sombra correspondiente.

El camping se encuentra ubicado a 800 metros del río y es un lugar ideal para el esparcimiento, diversión y recreación.

El cuadro tarifario es de:

Tipo Importe
Afiliados $ 100
Afiliados menores de 10 años No paga
Invitado de afiliado mayores $ 200
Invitado de afiliado menores de 5 a 10 años $ 90
Carpas $ 300
Particulares $ 250
Particulares menores de 5 a 10 años $ 150

 Valores actualizados desde 1º noviembre de 2021.

Los precios para alquiler del salón de fiestas desde el 1° de enero de 2021 son:

Tipo Importe
Afiliado Consultar
Invitados Consultar

 Por consultas sobre la utilización, reservas y pedidos de todos los espacios de nuestro camping, llame a los teléfonos 0342-154438147 (Sr. Juan Zeballos).