Esperanza

Desde hace muchos años, Darío Ortega es el referente de la UOM filial Esperanza.  Abarca desde Elisa, en el norte del departamento las colonias, hasta San Carlos y Santa Clara en el sur de este departamento.

Está situado en calle 9 de Julio y Brown – Esperanza.  Allí se extienden órdenes de consultas médicas y funciona un consultorio odontológico, como también se atienden todos los reclamos laborales y problemáticas existentes de los trabajadores.

La filial cuenta con un camping propio, y en el año 2018 se termino la construcción de un salón de usos múltiples para fiestas, eventos y congresos con capacidad de mas de 200 personas.

El camping está a 1500 metros del arco de la colonización.  Son 3 hectáreas con buena arboleda y cuenta con un acceso ripiado que permite la transitabilidad desde la ruta 70 hasta dicho complejo.

En el año 2018 se logro inaugurar una farmacia destinada al trabajador metalúrgico, propiedad de AMUMESA y que esta en el mismo edificio que la entidad gremial en esa ciudad que es cabecera del departamento las colonias.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?