Galvez

Horacio Stoffel es el referente de la UOM filial Gálvez.

Galvez está en el departamento San Jerónimo, a 80 km. de la capital de Santa Fe.  Actualmente cuenta con 25.000 habitantes y se destaca por algunas empresas emblemáticas en el rubro metalúrgico.

La casa que actualmente se identifica como filial, fue comprada en la década del 70 y esta ubicada en pleno centro de la ciudad, en calle San Martín 278.

Además de todas la atención que problemática laboral constante refiere, funciona también allí el consultorio odontológico donde se brindan atenciones a la familia metalúrgica.

Con relación am camping, el mismo tiene 2 hectáreas y está ubicado en calle Joaquín V. González 725. 

En ese pulmón verde todo parquizado existen dos salones de usos múltiples destinados a fiestas y reuniones con capacidad para 100 personas cada uno de ellos, sanitarios y un deposito para todo el mobiliario. Además existe en el lugar una cancha de futbol que es utilizada con mucha asiduidad.

La prioridad de la utilización del mismo es para el trabajador pero también se cede el predio bajo el concepto de alquiler para terceros que quiera utilizarlo instituciones educativas y sociales que lo requieran.

En la filial se atiende todos los días de lunes a viernes de 8 hs a 12 hs. y de 15,30 hs. a 19,30 hs.  Se brindan distintos servicios como la boca de expendio de la obra social y el servicio de odontología propio.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?