San Carlos

Adrian Amherdt hace 4 años que está al frente de la filial San Carlos.  El joven dirigente se desempeña en la firma Bisignano S.A.

La filial abarca San Carlos Centro, Sud, Norte, pero también si hay que ir a Santa Clara, Pilar o San Jerónimo Norte se concurre para atender a los trabajadores de esas localidades.

San Carlos está ubicado a 45 km. de la ciudad de Santa Fe, posee unos 12.000 habitantes aproximadamente y está en la zona sur del departamento Las Colonias.

Posee casa propia y se encuentra ubicada en calle Rivadavia 1355.  Allí funciona una boca de expendio de ordenes de consulta para los médicos especialistas y a su vez todo lo que da el médico para realizar analisis, radiografías, ecografías, se autorizan mediante un sistema on line con el que allí se trabaja.

En cuanto a la sede ubicada en calle Rivadavia en la parte posterior del mencionado edificio hay un quincho que tiene capacidad para unas 110 personas sentadas comodamente, con parrilleros, sanitarios, cocina, todo instalado y al servicio primordialmente de los afiliados, pero también abierto a toda la comunidad. 

La filial se atiende de 8 hs. a 16 hs. 

En el lugar se brindan clases de yoga, que las imparte la profesora Sonia Villalba, con un descuento importante para los trabajadores metalúrgicos. 

Tiene un servicio odontológico de modo que los afiliados puedan ser atendidos por todos los profesionales que se encuentran dentro del Circulo Odontológico.