Santa Fe

El patrimonio que tiene la UOM en Santa Fe es fruto del trabajo y el esfuerzo de los afiliados.

La UOM Santa Fe tiene un camping para todos los afiliados que funciona todo el año en la ciudad de rincón, a la vera de la ruta provincial n° 1 km. 10, y tiene todos los beneficios para disfrutar de una pileta para sus 7.000 afiliados. 

Tiene un salón de usos múltiples con capacidad para 400 personas, quinchos, piscina , canchas de fútbol, cancha de voley, todo parquizado, con un servicio de buffet y todo lo que se necesita para acampar.  Ocupa unas 2 manzanas, está a 8 cuadras del río y el afiliado lo toma como un lugar de esparcimiento.  Se ingresa allí solamente con el carnet y el recibo de sueldo.

El edifico sindical de calle 9 de Julio al 1800, era una casona antigua, pero hoy la construcción que tiene la UOM en este lugar es realmente admirable.  Aquí funcionan la Obra Social, la Sede Gremial y en el primer piso todos los consultorios externos, donde se realizan prestaciones de odontología, kinesiología, atenciones de médicos clínicos, pediatras, psicólogos, traumatólogos, etc. 

En los últimos tiempos se logro comprar un ecógrafo, donde tiene prioridad de uso del mismo los afiliados a la obra social UOM.

En este mismo edificio se evacuan todas las consultas sobra la situación laboral que incumba a los trabajadores, el horario de atención es de 8 a 16 horas.

También allí se pueden efectuar los tramites para afiliarse a la obra social sindical y solidaria de la familia metalúrgica.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏻
En que podemos ayudarte?