La felicidad de nuestra gente es también la nuestra

Obra Social

Con enorme satisfacción compartimos la alegría de que Paula Miola, vecina de Gálvez y afiliada a la obra social de la UOM, tuvo una exitosa intervención quirúrgica vinculada al trasplante de riñón que fue sometida.
Esta joven mujer, esposa de un compañero metalúrgico que se desempeña en la firma TADEO CZERWENY, ya había sido sometida a un trasplante en el año 2013, luego sufrió el rechazo del órgano, lo que motivó estar 4 años en diálisis y en 2017 entró nuevamente en lista de espera.
El pasado domingo 4 de abril (Pascuas de Resurrección) se realizó la cirugía en la Clínica de Nefrología de la capital provincial con el equipo médico de la Dra. Judith Gaite y todo fue exitoso!!!
El alta médica fue el 14 de abril y Pauli comienza una nueva vida, llena de esperanza y luz.
Toda la familia de la UOM Seccional Santa Fe está feliz y queríamos compartir la noticia con todos los afiliados a la obra social que sigue siendo administrada por los trabajadores y nos da orgullo que podamos cumplir con toda nuestra gente.
Hacemos pública esta situación ya que fueron los propios afiliados y la familia quienes hacen público en las redes sociales el agradecimiento.
Que la vida nos siga regalando estos momentos de felicidad y transformando la realidad de todo aquel trabajador que lo necesite.
UOM Seccional Santa Fe 15 de abril de 2021