Farmacia

Vademecum

En mayo de 2018 y en junio de 2019, logramos inaugurar nuestras primeras farmacias, propiedad de la Mutual de los metalúrgicos.

Optimizando espacios, pudimos montar en Santa Fe y Esperanza estos lugares que sirven para que el afiliado obtenga descuentos en medicamentos, además de precios excepcionales en descartables y perfumeria, entre otros.

Las farmacias están ubicadas en calle 9 de Julio 1873 de Santa Fe y en calle Brown 1008 de Esperanza, siendo el horario de atención de 8hs  a 16hs.

En ambos lugares hay farmacéuticas profesionales que brindan atención al público y evacuar las consultas de  nuestra gente.

Nuestro gremio metalúrgico, logró tambien un  acuerdo con dos farmacias de la ciudad de Reconquista, para que los afiliados a nuestra  entidad  tengan un descuento del 40% sobre precio de venta al público, según vademecum.

También se está trabajando para que los afiliados a la mutual AMUMESA, dispongan de un descuento aún mayor, lo que sería otra grata noticia poder compartir en breve.

Las farmacias del norte provincial que brindarán ese beneficio seran: «DULAC» (Patricia Díez 1094) y «SELLARES» (Obligado 1001).

Estos convenios intentan ayudar a los trabajadores en tiempos de dificultades económicas y demandaron un arduo trabajo. Hoy con satisfaccion de anuncian  públicamente para que toda las familias del Dpto Gral Obligado hagan uso del mismo.

El acuerdo ya está en vigencia!!!